Capturado hombre por supuesto ataque con arma blanca a su compañera sentimental en Ciénaga

14

Por presuntamente haber atacado con arma blanca a su compañera sentimental durante un aparente ataque de celos, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Seccional Magdalena detuvo en el municipio de Ciénaga a J.L.G.C.

El operativo fue realizado atendiendo una orden de captura proferida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal a solicitud de la Fiscalía, dentro de un proceso por su posible responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Los hechos que se investigan ocurrieron en la madrugada del 15 de noviembre de 2015 en un establecimiento público del barrio Villa Estadio, cuando el hoy capturado habría agredido con arma blanca a su compañera sentimental causándole graves heridas en el cuello y pecho. La Fiscalía estableció que la víctima, como pudo, huyó hacia la casa de sus suegros pero ellos se negaron a auxiliarla, razón por la cual un mototaxista que observó lo ocurrido intervino y trasladó a la mujer a un centro asistencial donde finalmente le salvaron la vida.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, para que lo presente ante jueces con funciones de control de garantías para formularle cargos por feminicidio en grado de tentativa y solicitar en su contra medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente