¿Le alcanza a Falcao para la selección?

52

Definitivamente la suerte no acompaña para nada a Falcao García, el delantero colombiano se la pasa de lesión en lesión y ahora deberá esperar un poco más para volver a los campos deportivos luego del tremendo golpe que le causó un traumatismo cráneo torácico con conmoción cerebral, hace una semana ante el Nice.

El técnico de Mónaco, Leonardo Jardim, habló de manera breve sobre la situación del artillero samario en la previa al duelo contra el Metz. “Falcao todavía está en proceso de recuperación”, comentó el D.T., dando muestras de que el cafetero no sería tenido en cuenta para el duelo de la octava fecha, o por lo meno no de titular, ya que todavía no se entrena con el resto del grupo.

Esta nueva para del colombiano podría costarle de nuevo al Tigre su anhelado regreso a la Selección Colombia, ya que Pekerman ha dado muestras de estar muy atento al nivel de su máximo artillero; la pasada jornada de Eliminatoria Falcao fue bloqueado por la FCF pero no pudo estar con la Tricolor por una lesión muscular.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente